Logotipo SCA Nuestra Señora del Pilar
Si es socio, para ver todas las noticias, acceda con su usuario y contraseña.
Fecha: Sabado 11 de julio de 2020

En virtud del acuerdo alcanzado en el Consejo Rector del día 6 de julio del presente año 2020, se le convoca para la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el próximo día 30 de julio, a las 18´30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda convocatoria, en la sede social de la Cooperativa, Ctra de Mogón, km 1´2 (para poder garantizar la distancia mínima de seguridad se realizará en el salón disponible en la bodega), con el siguiente orden del día:

 

  1. Confección de la lista de Asistentes.
  2. Designación de tres socios para que, conjuntamente con el presidente y secretario, aprueben el acta de la sesión.
  3. Informe de auditoría, examen y aprobación, si procede, del balance y cuenta de resultados correspondientes al ejercicio económico 2019, así como de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión social.
  4. Aprobación, si procede, de la Política de Compliance de la Sociedad Cooperativa, su Código de Conducta y el Sistema Disciplinario aplicable, como elementos imprescindibles, enmarcados dentro del Programa de Compliance implantado por la Sociedad Cooperativa.
  5. Propuesta de renovación, por tres años, del contrato con la entidad auditora.
  6. Facultar, si procede, a los miembros del Consejo Rector, indistintamente para que negocien cuantos créditos se precisen para el normal desarrollo de la actividad de la cooperativa.
  7. Informe sobre sociedades participadas Jaencoop y San Miguel Arcángel, S.A.
  8. Informe del presidente, situación de mercado y ventas, así como la propuesta realizada por socios de la cooperativa.
  9. Ruegos y preguntas.

 

Al finalizar la Asamblea y de acuerdo con nuestros estatutos, se iniciará la Junta de la Sección de Crédito con el siguiente orden del día:

 

  1. Designación de tres socios para que, conjuntamente con el presidente y secretario, aprueben el acta de la sesión.
  2. Información sobre funcionamiento de Sección de Crédito.
  3. Ruegos y preguntas

 

NOTA DE AVISO

 

 

  • En relación al punto 4 del orden de día, en cumplimiento de los Estatutos vigentes de la Sociedad,   se reconoce a los Sres. Socios el derecho a examinar en el domicilio social, en horario de oficina, las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria explicativa y propuesta de aplicación de resultados), y el informe de los Auditores de cuentas, así como a solicitar explicaciones o aclaraciones y a que se les facilite dicha documentación en los términos previstos en el artículo 19.2 de la Ley 14/2011 y 21 del Decreto 123/2014 que aprueba su Reglamento. Aquellos socios que estén interesados en cualquier aclaración sobre la documentación analizada pueden solicitar por escrito, ante esta Sociedad, hasta el día 23 de julio de 2020, cuantas aclaraciones se estimen oportunas sobre las cuentas sometidas a aprobación el 30 de julio. Indicar también que toda la documentación se encuentra expuesta, en el área restringida a socios, en la página Web de la cooperativa.   

 

 

NOTAS REFERENTES A COVID-19 

 

 

  • Será obligatorio el acceso a las instalaciones con mascarilla, hasta que se pueda asegurar la distancia mínima de seguridad.

 

  • Con el fin de cumplir con el aforo permitido, sólo podrá asistir el socio o la persona autorizada (recordar que en este caso es imprescindible aportar la tarjeta de asistencia/representación junto con fotocopia del dni tanto del socio autorizante como la persona autorizada). No se permitirá el acceso a acompañantes.

 

  • Se le facilitará una guía de actuación ante el COVID-19 junto la documentación que se entregará al realizar el control de asistencia.

 

El Tiempo