Logotipo SCA Nuestra Señora del Pilar
Si es socio, para ver todas las noticias, acceda con su usuario y contraseña.
Fecha: Lunes 20 de de 2020

Procedemos a efectuar la liquidación final de la campaña 2018/2019, una vez que las ventas realizadas han permitido saldar las cantidades pendientes de pago relativas a esa campaña. Los socios que deseen cancelar los saldos a favor de la cooperativa que arrojó la liquidación anterior, deberán comunicarlo al personal de oficina.

Dada la situación excepcional que vivimos como consecuencia de la instauración del estado de alarma provocada por el COVID-19, hemos diseñado un protocolo interno de actuación; unas de las medias es que nuestras instalaciones permanecen cerradas hasta el levantamiento del mismo. Es por eso que debemos optar por soluciones de forma absolutamente excepcional, buscando siempre el mantenimiento de la seguridad del socio y de los trabajadores, para poder atender sus requerimientos, por lo tanto:

 

  • NO ES NECESARIO QUE TRAIGA FIRMADA LA HOJA DE CONFORMIDAD, ya que ésta se exigirá en liquidaciones posteriores.

 

  • Para poder disponer del dinero procedente de la liquidación, SE ATENDERÁ POR TRANSFERENCIA ORDENADA DESDE LA PLATAFORMA DEL SOCIO de nuestra página web.

 

  • Si no dispusiera de las claves, SE INGRESARÁ LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE, PREVIA ORDEN TELEFÓNICA, AL NÚMERO DE CUENTA CONSIGNADO EN LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN.

 

En cualquier otro caso, se atenderá vía telefónica únicamente al socio titular y previa identificación en el teléfono 953440058 en horario de 8.00 a 15.00  

 

Desde la Cooperativa del Pilar deseamos que tanto usted como su familia estén bien y les pedimos que, por el bien de todos, se quede en casa.

El Tiempo